Empresa

El laboratorio MOPRILAB, S.L. fue fundado en el año 2000, para dar un servicio de análisis al sector agroalimentario en la Región de Murcia.

Ubicado en Abarán, Vega Media del Segura, cuenta con unas instalaciones y un equipamiento técnico y de personal altamente cualificado para la realización de ensayos fisico – químicos y microbiológicos en aguas, suelos, material vegetal, fertilizantes orgánicos e inorgánicos...

MOPRILAB, se encuentra acreditado por ENAC desde el año 2007 para la realización de análisis de multirresiduos de plaguicidas en frutas y hortalizas con acreditación Nº 587/LE1014.

Desde 2010 MOPRILAB se encuentra Autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia con autorización A/025 e incluido en el Registro de Laboratorios de Salud Pública y Agroalimentarios.

Desde 2008 MOPRILAB se encuentra incluido en la lista de laboratorios aprobados por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino para el control sanitario de productos exportados a Rusia.

Desde 2010 MOPRILAB se encuentra incluido en el Registro de productos EDEKA.