Empresa

Moprilab, S.L. se fundó en el año 2.000, como laboratorio de análisis agroalimentario

Triángulo amarillo

Moprilab, la empresa

Nuestros más de 20 años de experiencia nos respaldan en nuestra labor de análisis, diagnóstico y asesoramiento agroalimentario adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

moprilab-2 copia
moprilab-1 copia

Independencia

MOPRILAB, no forma parte de ninguna estructura organizativa superior por lo que el funcionamiento del laboratorio garantiza la imparcialidad, independencia e integridad del mismo.

Todo el personal que interviene en los procesos de análisis seguidos en MOPRILAB suscribe una declaración sobre su independencia de actuación.

Se han analizado los posibles conflictos de interés entre la realización de los ensayos incluidos en el alcance de acreditación y el resto de actividades que se realizan desde el laboratorio como el asesoramiento a agricultores u otros ensayos, estimando que no existe conflicto de interés entre estas actividades.

Confidencialidad

Los trabajadores de MOPRILAB, S.L. tienen firmado un compromiso de confidencialidad con el laboratorio mediante el cual se comprometen a no revelar información alguna relacionada con las actividades que se llevan a cabo en el mismo.

En MOPRILAB se considera confidencial toda información utilizada en las actividades realizadas por el laboratorio, y en particular los resultados e informaciones suministradas por los clientes.

En ningún caso va a revelar o utilizar ninguna información obtenida como consecuencia de la actividad desarrollada.

Política
de calidad

Para responder a la demanda de los clientes, MOPRILAB se esfuerza desde su creación en estar al día en la investigación y puesta a punto de procedimientos aptos para resolver los requerimientos de sus clientes.

En este contexto, la Dirección de MOPRILAB se compromete a:

Con la finalidad de satisfacer estos objetivos, la Política de Calidad de MOPRILAB adopta el compromiso de aplicar las siguientes decisiones: